Nacionales

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Intervendrán letras de Montevideo por Mes de las Mujeres

08:58 hs
15/Mar
2019
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La instancia es con motivo del mes de las Mujeres y comenzará a la hora 17:00 en las letras ubicadas en la rambla de Pocitos. La propuesta consiste en estampar huellas violetas sobre el cartel.

El violeta es el color identificatorio del movimiento internacional por la igualdad de derechos, recordaron desde el Departamento de Desarrollo Urbano de la Comuna.

Con ese color se identificaron las sufragistas inglesas -durante buena parte del siglo 19 y principios del 20- y las estadounidenses que en 1978 marcharon a Washington para promover la enmienda por la igualdad de derechos, subrayaron en un comunicado emitido en las últimas horas.

Asimismo, dentro de las actividades por el Mes de las Mujeres, la Intendencia está desarrollando la campaña Montevideo Libre de Acoso.

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
Hoy 21:12 hs

Los homicidios aumentaron un 46% el año pasado y las rapiñas 53%, según cifras oficiales.

Los hurtos, por su parte, aumentaron 25,6%, según informó el Ministerio del Interior.

Hoy 16:32 hs

Cámara de Transporte pedirá a la Junta Departamental no reabrir registro de conductores

El Presidente de la misma, Juan Salgado confirmó en conferencia de prensa que hará el planteo este martes ante la Comisión de Movilidad de la Junta Departamental de Montevideo.

Hoy 14:45 hs

Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional falló a favor de Uruguay en la demanda iniciada por la empresa Conecta S.A.

El secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma también informó que Uruguay recibió un fallo favorable en la demanda que la empresa de telecomunicaciones estadounidense Italba Corporation interpuso por revocarle en 2011 una licencia para ofrecer servicios de banda ancha alegando irregularidades en su...

Titulares por email