Deporte

Peñarol pierde el invicto y la cima; Fénix lidera

La quinta fecha del Torneo Apertura resultó nefasta para Peñarol, que perdió su invicto y el control de la clasificación al tiempo que Nacional cesó al argentino Eduardo Domínguez.

18/Mar
2019
Por:    @toledobarnada

Peñarol cayó al segundo lugar de la clasificación y Nacional al penúltimo.

El carbonero cayó 2-0 ante Wanderers y perdió su invicto y la cima del Torneo. El equipo dirigido por Diego López nunca pudo encontrar buen juego mientras que Wanderers controló gran parte del partido tanto el balón como las acciones del juego.

Nacional volvió a perder, en esta ocasión ante Danubio por 2-0, y continúa sin conocer la victoria en el Torneo Apertura. Los malos resultados en el campeonato tuvieron como resultado el despido del entrenador argentino Eduardo Domínguez y en su lugar ya se confirmó a Álvaro Gutierrez.

Cerro Largo continúa dando que hablar en este Apertura y volvió al triunfo con una contundente victoria por 4-1 ante Cerro.

Defensor Sporting, que llegó a estar cerca de alcanzar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, se encuentra en una situación dramática tras sufrir una dura derrota por 6-2 ante Liverpool que lo deja en el último lugar de la clasificación.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
   

Titulares por email