Deporte

Cerro Porteño pisa los talones a Olimpia con una goleada a Sol de América

Olimpia demostró en esta undécima jornada su poderío en el campo con una goleada ante Guaraní (1-5), que le sirvió para afianzar su primer puesto, aunque la remontada de Cerro Porteño amenaza su liderazgo, a solo tres puntos de distancia.

12:47 hs 19/Mar
2019
Por:    @toledobarnada

'El Decano' brilló la tarde del domingo con una lluvia de goles a los aurinegros, incapaces de capear el temporal durante todo el sufrido partido, con dos goles en el primer tiempo y otros tres en la segunda parte, a los que solo respondieron con un gol al final del partido para salvar el orgullo.

A pesar de la derrota, Guaraní se mantiene entre los tres primeros equipos en la tabla de clasificación, por detrás del líder Olimpia y del escolta Cerro Porteño.

'El Ciclón' sorprendió con una goleada ante Sol de América, al que se impuso por siete goles que sirvieron para que los de Fernando Jubero recortaran posiciones con Olimpia.

Sol de América, por su parte, mantuvo la dignidad con dos goles a los azulgranas.

También se vivió una goleada similar el sábado, con un Libertad que se impuso por cuatro goles ante Deportivo de Santaní, que dejó su marcador a cero.

Libertad anotó dos lanzamientos en el primer tiempo y otros tanto en el segundo, dos de ellos de Edgar Benítez.

Además, la tarde del sábado se enfrentaron Deportivo de Capiatá-Sportivo Luqueño y River Plate-Nacional.

El duelo entre capiateños y luqueños se resolvió a favor de los visitantes, que marcaron tres goles a Deportivo de Capiatá, que solo marcó un gol en casa.

La victoria sirvió a los auriazules para igualar en puntos a sus rivales, con 14 enteros.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
   

Titulares por email