Deporte

Uruguay se alista para enfrentar a Uzbekistán

El entrenador del seleccionado uruguayo Oscar Tabárez tendrá recién este miércoles el plantel completo para disputar la China Cup.

07:19 hs 19/Mar
2019
Por:    @toledobarnada

Nicolás Lodeiro, Martín Silva y Lucas Torreira fueron los primeros tres jugadores en arribar a China y hospedarse en el hotel Wanda Vista, informó la AUF.

Los tres futbolistas mencionados junto a Gastón Pereiro, Diego Laxalt, Matías Vecino, Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur y Sebastián Coates, quienes llegan al mediodía del martes, serán los que realicen el primer entrenamiento en Nanning.

Arribarán en estas horas Nanning: Jonathan Rodríguez, Mathías Suárez, Diego Godín, José María Giménez, Federico Valverde, Cristhian Stuani, Giorgian De Arrascaeta, Maxi Gómez, Marcelo Saracchi y Fernando Muslera. Mientras que el miércoles de noche se completará el grupo de 22 futbolistas con la llegada de Martín Campaña, Nahitan Nandez y Giovanni González.

Del plantel convocado inicialmente, Luis Suárez no podrá participar del torneo, debido a un esguince de su cuello de pie derecho en el partido disputado el pasado domingo entre Barcelona y Betis.


Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
   

Titulares por email