Interior

Sábado 25/May Sábado, 25 de Mayo de 2019 Uruguay
10°

18° máx
12° min
 
Dom

18° máx
15° min
Lun

17° máx
16° min
Mar

17° máx
16° min

Formalizaron a un hombre por difundir imágenes íntimas de su ex-pareja

14:40 hs
21/Mar
2019
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El hecho ocurrió en la ciudad de Paysandú y la víctima declaró que el detenido había divulgado imágenes con contenido íntimo en una red social y además la había amenazado por mensaje de texto.

La Policía realizó la investigación correspondiente y logró detener al autor del hecho y ponerlo a disposición de la justicia.

De esta manera la Justicia condenó a un hombre de 34 años de edad, por la comisión de un delito de violencia doméstica con un delito de divulgación de imágenes de contenido íntimo.

Se le impuso una pena de 12 meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada mediante arresto nocturno por el término de un año.

Por otro lado se le impuso la prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 500 metros durante todo el período de la pena.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email