Interior

Sábado 25/May Sábado, 25 de Mayo de 2019 Uruguay
10°

18° máx
12° min
 
Dom

18° máx
15° min
Lun

17° máx
16° min
Mar

17° máx
16° min

Investigan una red de explotación de veinte inmigrantes que trabajaban en Canelones

18:26 hs
22/Mar
2019
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El intendente del departamento Canario Yamandú Orsi dijo que se trabaja con el Ministerio de Trabajo para tener más información del caso y actuar en consecuencia.

Investigan una red de explotación de inmigrantes en trabajo rural, la denuncia incluye a 20 extranjeros que trabajaban en Canelones

El caso fue denunciado a la Intendencia de Canelones a través de la dirección de Desarrollo Humano, y la comuna puso en conocimiento de la misma a la Inspección Nacional del Trabajo.

Se trataría de una veintena de inmigrantes (19 hombres y una mujer) que básicamente trabajaban a cambio de casa y comida, en condicines de semi-esclavitud 

Ahora la Intendencia junto al Ministerio del Interior y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, están investigando la situación denunciada. El intendente de Canelones Yamandú Orsi brindó más detalles sobre esta situación.

Foto ilustrativa: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email