Deportes

Sábado 20/Jul Sábado, 20 de Julio de 2019 Uruguay
18°

16° min
 
Dom

17° máx
15° min
Lun

14° máx
10° min
Mar

10° máx
9° min

Hazard se convierte en el segundo máximo goleador de la historia de Bélgica

13:01 hs
25/Mar
2019
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Con sus tres últimos tantos contra Rusia y Chipre, Eden Hazard, capitán de los "Diablos Rojos", se ha convertido en el segundo máximo goleador histórico de la selección de Bélgica, con 30 dianas y sólo superado por Romelu Lukaku (42).


El extremo del Chelsea, de 28 años, firmó dos tantos el pasado jueves en la victoria belga contra Rusia (3-1) y otro gol el domingo frente a Chipre (0-2).

Sus 30 dianas le colocan empatado como segundo máximo anotador de su selección con Paul Van Himst, histórico de los años sesenta y setenta del pasado siglo, y con Bernard Voorhoof, goleador en el período de entreguerras.

"Espero que aún haya muchos partidos para mí con la selección y también otros goles", declaró el jugador tras el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
Hoy 12:20 hs

Diego Simeone: "En Atlético Madrid estamos cambiando la historia del club"

Diego Simeone, en una extensa entrevista telefónica con el canal argentino TyC Sports, manifestó "estar muy cómodo" en el Atlético de Madrid donde está "cambiando la historia del club" y además aclaró que habló con el delantero Antoine Griezmann y se mostró "agradecido" con el francés.

Hoy 06:14 hs

Emiliano Lasa listo para los Panamericanos donde espera "otro buen resultado"

Emiliano Lasa afrontará en Lima sus terceros Juegos Panamericanos, en los que espera conseguir "otro buen resultado" que pueda sumar al obtenido en el último Sudamericano de atletismo donde obtuvo la medalla de oro.

19/Jul/2019

Higuaín se suma a la gira del Juventus, aunque pierde el número 9

El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán a partir de este viernes en la gira asiática del Juventus Turín, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21.

Titulares por email