Deportes

Jueves 18/Jul Jueves, 18 de Julio de 2019 Uruguay
17°

12° min
 
Vie

15° máx
11° min
Sab

14° máx
13° min
Dom

16° máx
11° min

Piqué se incorpora a los entrenamientos

13:49 hs
26/Mar
2019
Tiempo lectura:
01:08 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La presencia del defensa Gerard Piqué fue la principal novedad del entrenamiento que la plantilla del Barcelona hizo este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Piqué, que este lunes participó en la victoria de Cataluña contra Venezuela (2-1), trabajó hoy con los jugadores disponibles del primer equipo y la plantilla del Barça B, en una entrenamiento conjunto a la espera de que Ernesto Valverde pueda recuperar a los futbolistas internacionales.

Como ya sucediera en la sesión de ayer, el delantero Luis Suárez hizo trabajo especifico. Suárez no pudo incorporarse a la selección uruguaya tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en la recta final del último partido de Liga ante el Real Betis. El punta charrúa ya ha cumplido la mitad de las dos semanas que se le pronosticaron de baja.

El delantero Lionel Messi, que abandonó el pasado sábado la concentración con Argentina tras la derrota de la albiceleste ante Venezuela (3-1) por unas molestias en el pubis, también sigue su recuperación, pensando en el derbi del próximo sábado ante el Espanyol.

Al igual que el delantero Ousmane Dembélé, quien arrastra una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que aún le tendrá entre dos y tres semanas de baja.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este miércoles (11:00 horas) en las instalaciones de Sant Joan Despí y en la que ya se irán incorporando los jugadores que hayan terminado sus partidos con las selecciones nacionales. EFE.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
Hoy 12:35 hs

El Juventus ficha a De Ligt hasta 2024 en una operación de 85.5 millones

Juventus Turín hizo oficial este jueves el fichaje del holandés Matthijs De Ligt, que llega al cuadro turinés procedente del Ajax en una operación de 85.5 millones de euros, con un contrato hasta 2024.

Hoy 08:03 hs

Cuevas eliminado en Bastad

El uruguayo Pablo Cuevas quedo eliminado en primera ronda del torneo ATP 250 de Bastad al sur de Suecia.

Hoy 07:22 hs

Maxi Gómez: "Hace dos años jugaba la 'Champions' en la play

El atacante uruguayo Maxi Gómez, nuevo delantero del Valencia, se mostró muy satisfecho por haber recalado en el club de Mestalla, especialmente por tener la oportunidad de disputar la Liga de Campeones, una competición que hace poco jugaba en la consola.

Titulares por email