Nacionales

Un hombre fue imputado por abusar sexualmente de su hijastra, hostigarla y divulgar imágenes íntimas

El sujeto fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras por su ex pareja, una mujer de 53 años quién manifestó que su hija -una adolescente de 16 años- venía recibiendo mensajes de contenido íntimo por parte de aquel.

16:08 hs 26/Mar
2019
Por:    @luisarmando930

La mujer afirmó que en los mensajes la amenazaban con divulgar las referidas imágenes en las redes sociales, y agregó que también se enviaron algunas de las fotografías a familiares y compañeros del liceo de la joven.

Según informó Montevideo Portal y confirmó Monte Carlo, también se pudo establecer que los mensajes eran enviados desde un número que le pertenecía al padrastro de la chica, "quien a su vez, en varias oportunidades había cometido actos impropios en contra de su voluntad." 

Conducido a declarar ante el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, se le inició un proceso de formalización, y se le imputaron "dos delitos de abuso sexual especialmente agravados, en régimen de reiteración real, con un delito de divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo." 

Se dispuso como medida cautelar su envío prisión preventiva por el término de 120 días.

Foto: Archivo/Ministerio del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
   

Titulares por email