Interior

Sábado 25/May Sábado, 25 de Mayo de 2019 Uruguay
10°

18° máx
12° min
 
Dom

18° máx
15° min
Lun

17° máx
16° min
Mar

17° máx
16° min

Más de 20 personas resultaron intoxicadas en el Hospital de Canelones por fumigación

15:25 hs
27/Mar
2019
Tiempo lectura:
22 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Ampliación: en el lugar estaba trabajando una empresa de control de plagas con cipermetrina, una sustancia química que se emplea como insecticida.

La directora de la Regional Sur de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Virginia Longo, explicó en rueda de prensa que "no hubo ningún hecho grave desde el punto de vista clínico".

"El hospital inició una investigación administrativa de forma inmediata para ver los hechos y también se le va a pedir un informe a la empresa para evaluar la concentración del tóxico", agregó.

Foto: Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email