Agro

Viernes 24/May Viernes, 24 de Mayo de 2019 Uruguay
13°

17° máx
14° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

18° máx
15° min
Lun

18° máx
17° min

Trabajadores de Caputto resaltan el apoyo económico del Gobierno pero aseguran que no cubrirá los adeudos salariales

14:11 hs
27/Mar
2019
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La coordinadora del sindicato, Miriam Perdomo, dijo a Radio Monte Carlo que la creación de este fondo “no es la mejor solución” pero “era algo necesario.”

Los Trabajadores de Caputto destacan el apoyo económico del Gobierno a través del Fondo Citrícola, pero asegura que no cubrirá los adeudas salariales.

El Poder Ejecutivo anunció la creación de un fondo citrícola de 120 millones de pesos, reembolsable en 12 meses, del cual 115 millones serán destinados a la empresa salteña. El proyecto será analizado el viernes en el Parlamento.

La coordinadora del sindicato, Miriam Perdomo, dijo a Radio Monte Carlo que la creación de éste fondo “no es la mejor solución” pero “era algo necesario”.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
21/May/2019

Arroceros piden al Gobierno mantener el precio del gasoil y generalizar las rebajas en las tarifas de la energía eléctrica

El presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, Alfredo Lago, dijo que de no mediar alguna solución por parte del PE, no podrán mantener la actividad productiva.

17/May/2019

La erosión del suelo puede reducir el rendimiento de los cultivos a la mitad

La erosión del suelo puede causar pérdidas de hasta el 50% en el rendimiento de los cultivos, una amenaza que medio millar de expertos y responsables analizan en un congreso internacional en Roma.

07/May/2019

México busca nuevo acuerdo para la exportación de tomate a Estados Unidos

El Gobierno de México informó que los productores mexicanos seguirán negociando para lograr un acuerdo de exportación de tomate a Estados Unidos a pesar de que Washington puso este martes fin al actual acuerdo.

Titulares por email