Interior

Martes 18/Jun Martes, 18 de Junio de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Mie

14° máx
12° min
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min

Buscan en San José a una mujer que fue vista por última vez este miércoles discutiendo con un hombre

16:36 hs
28/Mar
2019
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Su expareja, con quien habían terminado una relación sentimental 15 días antes, fue detenido y se encontró en su auto rastros de sangre humana.

El principal sospechoso del caso que tuvo lugar anoche en la zona de el Tropezón fue nuevamente detenido y este jueves debía delcarar ante Fiscalía.

El el individuo fue detenido por la mañana y posteriormente liberado tras negar toda vinculación con los hechos, pero más tarde se encontraron restos se sangre en su automóvil, informaron nuestros colegas de Radio 41 de San José de Mayo. 

Mientras tanto, María Micaela Onrrubio sigue sin aparecer.

Vecinos de la ciudad de Rodríguez se movilizan para buscarla.

Cabe recordar que testigos denunciaron haber visto al hombre obligando a una mujer a entrar en su automóvil, luego de escuchar una discusión, seguida por disparos.

Los restos de sangre encontrados en el automóvil del sospechoso deben ser comparados ahora, con la sangre de la familia de Micaela para un cotejo de ADN.

Foto: Archivo/Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 6 = 
14/Jun/2019

Se incautaron 244 plantas de marihuana y un arma en Piriápolis

Un hombre sin antecedentes penales fue condenado luego de ser detenido con drogas y un arma. Posteriormente se ubicaron en su casa más de 200 plantas de marihuana.

05/Jun/2019

El Ministerio de Salud Pública analiza un posible caso de meningitis en un niño de nueve años

El menor concurre a la escuela número 3 de San Carlos -Maldonado- y de acuerdo con los primeros síntomas que presenta, podría tratarse de un caso de meningitis.

03/Jun/2019

Inician sumario a inspector de Paysandú tras declaración amorosa en una boleta

El inspector perteneciente a la Intendencia de Paysandú había escrito en una boleta de tránsito a su novia que circulaba "con exceso de belleza".

Titulares por email