Deportes

Martes 21/May Martes, 21 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 

17° máx
16° min
Jue

16° máx
15° min
Vie

17° máx
15° min

Internacional empata pero sigue líder y el campeón River no gana

12:03 hs
04/Abr
2019
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Internacional cedió un empate 2-2 en casa a River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2018, pero mantuvo el control del Grupo A mientras que para la formación argentina la tercera jornada alargó su 'empatitis'.

El uruguayo Nico López y Edenilson pusieron adelante al local, pero Lucas Pratto descontó de penal antes de terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo igualó el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Con el empate, que mantiene invictos a ambos equipos, el Internacional permaneció en la primera posición con 7 unidades, 3 más que el Palestino chileno.

El equipo de Buenos Aires, que sigue sin conocer el triunfo en esta edición de la Libertadores, aparece con tres enteros, mientras que el Alianza Lima peruano ocupa la última casilla con un punto.

En la cuarta jornada, que marca el inicio de la segunda vuelta, el Internacional recibirá el 9 de abril al Palestino y dos días después River Plate se las verá en Buenos Aires con Alianza Lima.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
Hoy 14:03 hs

Clubes descendidos no podrán tomar parte en Libertadores y Sudamericana 2020

La Copa Libertadores y la Sudamericana de 2020 no admitirá a equipos que se encuentren en ese periodo en segunda división tras el previo descenso de categoría, según la nueva normativa de la Conmebol difundida este martes.

Hoy 13:02 hs

Copa Sudamericana: River - Colón: en vivo on line

River Plate - Colón de Santa Fe en el Estadio Centenario. Toda la información en nuestro portal.

Hoy 12:59 hs

Diez países, 32 equipos, más de 25 horas de fútbol: así abre la segunda fase

La segunda fase de la Copa Sudamericana cumplirá su tanda de partidos de ida entre este martes y el jueves con la presencia de 32 equipos de 10 países.

Titulares por email