Deportes

Jueves 18/Jul Jueves, 18 de Julio de 2019 Uruguay
17°

12° min
 
Vie

15° máx
11° min
Sab

14° máx
13° min
Dom

16° máx
11° min

Internacional empata pero sigue líder y el campeón River no gana

12:03 hs
04/Abr
2019
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Internacional cedió un empate 2-2 en casa a River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2018, pero mantuvo el control del Grupo A mientras que para la formación argentina la tercera jornada alargó su 'empatitis'.

El uruguayo Nico López y Edenilson pusieron adelante al local, pero Lucas Pratto descontó de penal antes de terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo igualó el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Con el empate, que mantiene invictos a ambos equipos, el Internacional permaneció en la primera posición con 7 unidades, 3 más que el Palestino chileno.

El equipo de Buenos Aires, que sigue sin conocer el triunfo en esta edición de la Libertadores, aparece con tres enteros, mientras que el Alianza Lima peruano ocupa la última casilla con un punto.

En la cuarta jornada, que marca el inicio de la segunda vuelta, el Internacional recibirá el 9 de abril al Palestino y dos días después River Plate se las verá en Buenos Aires con Alianza Lima.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
Hoy 12:35 hs

El Juventus ficha a De Ligt hasta 2024 en una operación de 85.5 millones

Juventus Turín hizo oficial este jueves el fichaje del holandés Matthijs De Ligt, que llega al cuadro turinés procedente del Ajax en una operación de 85.5 millones de euros, con un contrato hasta 2024.

Hoy 08:03 hs

Cuevas eliminado en Bastad

El uruguayo Pablo Cuevas quedo eliminado en primera ronda del torneo ATP 250 de Bastad al sur de Suecia.

Hoy 07:22 hs

Maxi Gómez: "Hace dos años jugaba la 'Champions' en la play

El atacante uruguayo Maxi Gómez, nuevo delantero del Valencia, se mostró muy satisfecho por haber recalado en el club de Mestalla, especialmente por tener la oportunidad de disputar la Liga de Campeones, una competición que hace poco jugaba en la consola.

Titulares por email