Deportes

Sábado 25/May Sábado, 25 de Mayo de 2019 Uruguay
11°

18° máx
12° min
 
Dom

17° máx
15° min
Lun

17° máx
16° min
Mar

17° máx
15° min

Peñarol derrota al Flamengo en el Maracaná y asume liderato del Grupo D

06:51 hs
04/Abr
2019
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Peñarol con un gol de Lucas Viatri a dos minutos del final, se impuso 1-0 en el estadio Maracaná al Flamengo y lo desplazó del liderato del Grupo D de la Copa Libertadores.

Con su victoria a domicilio, Peñarol acumuló seis puntos, los mismos que el Flamengo, al que aventaja por la mejor diferencia de goles. A continuación con 4 puntos está Liga de Quito y con uno el San José boliviano.

El conjunto carioca, que esperaba sumar su tercera victoria seguida en la Libertadores y dejar encaminada la clasificación a octavos de final, no consiguió superar la barrera mirasol, rocoso en defensa, con sólo un jugador en punta, y a la expectativa de los contragolpes.

Cuando parecía empate, Lucas Viatri, que entró en el segundo tiempo, anotó el gol de la victoria a los 88 minutos con un cabezazo espectacular tras recibir un cruce de Lucas Hernández.

Tras el tanto, los uruguayos se replegaron totalmente para administrar la ventaja y garantizar la importante victoria.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
24/May/2019

Tabárez dice que Suárez está trabajando bien y espera llevarlo a la Copa América

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, aseguró este viernes que Luis Suárez -operado de una lesión meniscal interna el 10 de mayo- "está trabajando bien" y que espera poder llevarle a la Copa América.

24/May/2019

Uruguay le ganó a Noruega 3 a 1

Uruguay debutó así en el Mundial sub 20 de Polonia. Aquí los detalles minuto a minuto.

24/May/2019

Marcello Lippi regresa como entrenador de la selección nacional de China

El entrenador italiano Marcello Lippi regresa como entrenador de la selección nacional de China para intentar clasificarla para el Mundial de Catar 2022, informó este viernes la Asociación China de Fútbol en un breve comunicado.

Titulares por email