Deporte

Uruguay perdió mientras que Chile se afianza en liderato del Sudamericano Sub'17

Uruguay perdió 1-0 ante Argentina, mientras que Chile derrotó por 3 a 2 a Perú y se afianzó en el liderato del hexagonal final del Sudamericano Sub'17 de fútbol que se juega en Lima y otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se disputará en noviembre en Brasil.

06/Abr
2019
Por:    @toledobarnada

En un intenso clásico del Pacífico disputado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los chilenos protagonizaron un primer tiempo trepidante, en el que conquistaron sus tres anotaciones, mientras que los peruanos se adueñaron de la segunda mitad y estuvieron muy cerca de emparejar el resultado.

Argentina, ganó a Uruguay por 1 a 0 en un choque que se saldó a su favor gracias a una anotación conseguida a los 47 minutos por Juan Sforza.

El equipo dirigido por Pablo Aimar dominó las acciones y se quedó con una justa victoria que bien pudo ser más amplia de no ser por la estupenda actuación del portero Lukas González.

En el encuentro que abrió la segunda jornada, Paraguay y Ecuador empataron 1 a 1, con anotaciones del ecuatoriano Erick Plúas, a los 43 minutos, y del paraguayo Fernando Ovelar, a los 70.

La tercera jornada del hexagonal del Sub'17 se disputará este lunes en el estadio de San Marcos con los partidos entre Chile y Argentina, Uruguay con Ecuador y Perú frente a Paraguay.

- Resultados de la segunda jornada:
Paraguay 1 - Ecuador 1
Argentina 1 - Uruguay 0
Perú 2 - Chile 3

- Clasificación:

1. Chile 6
2. Argentina 4
3. Paraguay 2
4. Perú 1
5. Uruguay 1
6. Ecuador 1
Foto e información. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email