Nacionales

Sábado 20/Jul Sábado, 20 de Julio de 2019 Uruguay
18°

16° min
 
Dom

17° máx
15° min
Lun

14° máx
10° min
Mar

10° máx
9° min

Goñi dice tener "información muy valiosa" sobre investigación de presuntas irregularidades en negocios entre Venezuela y Uruguay

12:33 hs
06/Abr
2019
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El diputado blanco Rodrigo Goñi se encuentra en Colombia en el marco de las investigaciones que lleva adelante sobre los presuntos negocios irregulares del gobierno venezolano de Nicolás Maduro con Uruguay.

El legislador dijo a radio Monte Carlo desde Colombia que se reunió con Julio Borges, representante diplomático del presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien se comprometió a aportar información a su investigación.

Goñi indicó que la información aportada por colombianos y venezolanos ha sido “muy valiosa” complementando a la ya existente.

El diputado agregó que retornará mañana domingo a Uruguay y en los próximos días presentará la información recabada al Parlamento y a la Justicia.

Foto: Captura Twitter oficial del Diputado Rodrigo Goñi Reyez.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
Hoy 12:25 hs

Muere el arquitecto argentino César Pelli, diseñador de las Torres Petronas

El arquitecto argentino César Pelli, diseñador de las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia) y del World Financial Center de Nueva York (EE.UU.), entre otras construcciones de renombre, murió a los 92 años, confirmó Juan Manzur, gobernador de Tucumán (norte), provincia natal del fallecido.

Hoy 12:04 hs

Las idas y vueltas del proyecto sobre la obligatoriedad de los debates

Hay polémica por el proyecto que establece la obligatoriedad de los debates públicos entre presidenciables.

Hoy 09:54 hs

La transmisión de la llegada del hombre a la Luna, también un hito

El Apolo 11 se preparaba para el alunizaje y en Uruguay las radios y los canales de TV se preparaban para captar la señal satelital original de la NASA.

Titulares por email