Deporte

Jacques Villeneuve y Vilariño competirán en la Whelen NASCAR de Valencia

El Circuito Ricardo Tormo acogerá este fin de semana la primera prueba de la temporada de las Whelen NASCAR Euroseries donde acudirá el campeón del mundo de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, y el tres veces campeón del festival, Ander Vilariño.

09/Abr
2019
Por:    @toledobarnada

La sexta edición del festival estadounidense del Circuit disputará dos carreras, una de Elite 1 con pilotos profesionales y de amplio palmarés, como el ganador de la NASCAR americana Bobby Labonte, y otra prueba de Elite 2 para pilotos de categoría aficionado y jóvenes promesas.

El festival abrirá además la temporada de la Clio Cup y organizará una exhibición de 'Muscle Cars' y sus clásicas pruebas de aceleración.

Fuera de la pista, el festival también acogerá otras actividades especialmente para las familias como castillos hinchables y educación vial para los niños, 'food tracks' de estilo americano, animación con más de quince personajes por el paddock, acrobacias en moto y concentración de Jeep y Harley Davidson.

Además, por primera vez en el circuito valenciano la ceremonia de podium permanecerá abierta a todos los aficionados que quieran ver la entrega de premios después de cada carrera de NASCAR.

Foto e información: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
   

Titulares por email