Deportes

Jueves 18/Jul Jueves, 18 de Julio de 2019 Uruguay
17°

12° min
 
Vie

15° máx
11° min
Sab

14° máx
13° min
Dom

16° máx
11° min

Juan Martín del Potro pasó examen de rodilla en Barcelona

07:35 hs
09/Abr
2019
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El tenista argentino Juan Martín del Potro visitó la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis para una revisión de la fractura de rótula en su rodilla derecha después de casi seis meses de evolución.

El doctor Ángel Ruiz Cotorro fue quien le atendió para ver la evolución del tratamiento conservador que tuvo desde el inicio de la lesión, según informa el departamento de comunicación del tenista.

Tras su participación en el torneo de Delray Beach (EEUU), se le instaura al jugador un tratamiento regenerativo por el doctor Alejandro Rolón en Buenos Aires.

Una vez explorado y realizadas las pruebas en Barcelona, y teniendo en cuenta su evolución en las últimas semanas, se decide realizar una nueva terapia regenerativa para completar dicho tratamiento.

Al mismo tiempo se instaura un programa específico de rehabilitación que seguirá con su fisioterapeuta Diego Rodríguez, a fin de incorporarse progresivamente al entrenamiento y posteriormente a la competición, finaliza la nota informativa.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
Hoy 12:35 hs

El Juventus ficha a De Ligt hasta 2024 en una operación de 85.5 millones

Juventus Turín hizo oficial este jueves el fichaje del holandés Matthijs De Ligt, que llega al cuadro turinés procedente del Ajax en una operación de 85.5 millones de euros, con un contrato hasta 2024.

Hoy 08:03 hs

Cuevas eliminado en Bastad

El uruguayo Pablo Cuevas quedo eliminado en primera ronda del torneo ATP 250 de Bastad al sur de Suecia.

Hoy 07:22 hs

Maxi Gómez: "Hace dos años jugaba la 'Champions' en la play

El atacante uruguayo Maxi Gómez, nuevo delantero del Valencia, se mostró muy satisfecho por haber recalado en el club de Mestalla, especialmente por tener la oportunidad de disputar la Liga de Campeones, una competición que hace poco jugaba en la consola.

Titulares por email