Deportes

Sábado 20/Jul Sábado, 20 de Julio de 2019 Uruguay
18°

16° min
 
Dom

17° máx
15° min
Lun

14° máx
10° min
Mar

10° máx
9° min

Inter, con dos goles de Guerrero, vence a Palestino y se mete en octavos

13:04 hs
10/Abr
2019
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Con dos goles del peruano Paolo Guerrero y otro de Patrick, el Internacional brasileño venció por 3-2 al Palestino chileno y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores en partido de la cuarta jornada del Grupo A.

Los argentinos Julián Fernández y Lucas Passerini descontaron para el conjunto austral, que dio briega hasta el pitido final.

Esta nueva victoria, la tercera del 'colorado gaúcho' en la fase de grupos del torneo, lo mantiene primero con 10 puntos e invicto, con 6 de ventaja sobre su rival de este martes.

River Plate, tercero con 3, y Alianza Lima, último con uno, completarán este jueves la cuarta fecha con el partido que disputarán en Buenos Aires.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
Hoy 12:20 hs

Diego Simeone: "En Atlético Madrid estamos cambiando la historia del club"

Diego Simeone, en una extensa entrevista telefónica con el canal argentino TyC Sports, manifestó "estar muy cómodo" en el Atlético de Madrid donde está "cambiando la historia del club" y además aclaró que habló con el delantero Antoine Griezmann y se mostró "agradecido" con el francés.

Hoy 06:14 hs

Emiliano Lasa listo para los Panamericanos donde espera "otro buen resultado"

Emiliano Lasa afrontará en Lima sus terceros Juegos Panamericanos, en los que espera conseguir "otro buen resultado" que pueda sumar al obtenido en el último Sudamericano de atletismo donde obtuvo la medalla de oro.

19/Jul/2019

Higuaín se suma a la gira del Juventus, aunque pierde el número 9

El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán a partir de este viernes en la gira asiática del Juventus Turín, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21.

Titulares por email