Deportes

Sábado 20/Jul Sábado, 20 de Julio de 2019 Uruguay
18°

16° min
 
Dom

17° máx
15° min
Lun

14° máx
10° min
Mar

10° máx
9° min

Nacional busca dar un paso hacia octavos

11:52 hs
10/Abr
2019
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Nacional segundo del Grupo E de la Copa Libertadores, buscará este miércoles como local dar un paso hacia los octavos de final ante un Zamora venezolano que se encuentra último y comprometido en sus aspiraciones.

Los tricolores, que llegan de caer 1-0 ante el Cerro Porteño, en la pasada fecha suman hasta el momento seis unidades y se encuentran tres por debajo de los paraguayos y tres por encima del Atlético Mineiro brasileño.

Para el duelo que se disputará en el Gran Parque Central el entrenador del Nacional, Álvaro Gutiérrez, tiene todo el plantel a disposición.
SIGA RELATO EN VIVO ON LINE
En ese sentido, el panameño Luis Mejía, quien atajó en el último encuentro copero, y el delantero Sebastián Fernández podrían volver a la titularidad en lugar de Esteban Conde y de Rodrigo Amaral.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
Hoy 12:20 hs

Diego Simeone: "En Atlético Madrid estamos cambiando la historia del club"

Diego Simeone, en una extensa entrevista telefónica con el canal argentino TyC Sports, manifestó "estar muy cómodo" en el Atlético de Madrid donde está "cambiando la historia del club" y además aclaró que habló con el delantero Antoine Griezmann y se mostró "agradecido" con el francés.

Hoy 06:14 hs

Emiliano Lasa listo para los Panamericanos donde espera "otro buen resultado"

Emiliano Lasa afrontará en Lima sus terceros Juegos Panamericanos, en los que espera conseguir "otro buen resultado" que pueda sumar al obtenido en el último Sudamericano de atletismo donde obtuvo la medalla de oro.

19/Jul/2019

Higuaín se suma a la gira del Juventus, aunque pierde el número 9

El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán a partir de este viernes en la gira asiática del Juventus Turín, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21.

Titulares por email