Nacionales

Jueves 23/May Jueves, 23 de Mayo de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Vie

17° máx
13° min
Sab

18° máx
16° min
Dom

17° máx
16° min

Enviado a prisión un hombre de 30 años tras robo a un depósito en Canelones

09:51 hs
10/Abr
2019
Tiempo lectura:
01:04 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Policía de Canelones detuvo a un hombre minutos después de que hurtara varios productos desde un depósito ubicado en Empalme Olmos.

El hecho ocurrió sobre las 4 de la madrugada de este martes, en un deposito de mercadería ubicado en el kilómetro 40 de la ruta 34.

El sistema de emergencias 9.1.1 recibió la denuncia de dos personas en actitud sospechosa que circulaban en un camión y estaban cargando varios productos desde un depósito, según informó el Ministerio del Interior.

En momentos en que la policía se dirigía al lugar del hecho vio en el kilómetro 36 un camión con similares características a las aportadas por lo que se les dio la voz de alto.

El conductor intentó darse a la fuga a alta velocidad por lo que se originó una persecución.

Tras recorrer varios kilómetros, los ocupantes del vehículo se tiraron del mismo por lo que el camión cayó a una banquina.

La persecución prosiguió a pie logrando detener al hombre que circulaba como acompañante, el conductor logró darse a la fuga.

El camión (que estaba denunciado como hurtado) y la mercadería fueron incautados.

El detenido fue identificado con las iniciales J.G. de 30 años, poseedor de un antecedente penal y condenado a 15 meses de prisión efectiva.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
Hoy 16:49 hs

PLUNA: La justicia mantuvo condena a Calloia y revocó la absolución de Fernando Lorenzo

En virtud de este fallo, los ex jerarcas que tuvieron participación en la administración de José Mujica, fueron condenados en segunda instancia por “un delito de abuso de funciones.”

Hoy 14:37 hs

Fiscalía solicitó archivar denuncia de Feola al periodista Gabriel Pereyra

El fiscal Carlos Negro enfatizó que el periodista "cumple con su deber profesional de informar y opinar sobre asuntos de indudable interés común”.

Hoy 12:44 hs

Dos personas fueron asesinadas en la zona de Las Acacias; hay tres detenidos

Los fallecidos son un hombre de 33 años con un disparo de arma de fuego en tórax y un joven de 21 quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Titulares por email