Nacionales

Jueves 18/Jul Jueves, 18 de Julio de 2019 Uruguay
17°

12° min
 
Vie

15° máx
11° min
Sab

14° máx
13° min
Dom

16° máx
11° min

La Policía investiga el robo a mansión de Susana Giménez en Garzón

11:08 hs
11/Abr
2019
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Investigan el robo en una de las mansiones que tiene la conductora argentina Susana Giménez en la zona de Garzón, en el departamento de Maldonado.

El vocero de la Jefatura fernandina, Joe López, informó a radio Monte Carlo que el hecho fue denunciado por el casero de la chacra.

El trabajador no reside de forma permanente en la chacra que fue hurtada, sino que está en la otra que también es propiedad de Giménez, conocida como "La Mary".

En el lugar, se encontró que delincuentes habían ingresado por una ventana y constató la falta de varios objetos, entre ellos un televisor, microondas y otros electrodomésticos.

Además, faltaban 3 cuadros y se estima que el valor de lo hurtado ronda los 20.000 dólares.

López aclaró que en el lugar no hay cámaras de seguridad y también cementó que hasta el momento no se ha podido establecer contacto directo con la conductora.



Foto: Captura Canal 4

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 2 = 
Hoy 15:34 hs

El Plenario del Frente Amplio proclamó la fórmula Daniel Martínez-Graciela Villar

Reunido en la sede partidaria, La huella de Seregni, el plenario de la fuerza política aclamó con aplausos la fómula presidencial.

Hoy 12:44 hs

Cuestionan a la Intendencia de Montevideo por falta de criterio en la instalación de semáforos

El edil del Partido Nacional (PN), Diego Rodríguez denunció una clara falta de criterio de la Intendencia de Montevideo en la instalación de los semáforos, y reveló que la administración no responde los pedidos de informes que elevó a través de la Junta Departamental.

Hoy 12:15 hs

Bayardi arremete contra Manini Ríos, aunque evita nombrarlo

Sin mencionarlo, el Ministro de Defensa Nacional José Bayardi, calificó de “disparates” y “mentiras” las apreciaciones de Guido Manini Ríos, candidato presidencial por Cabildo Abierto con respecto a la Ley Orgánica Militar.

Titulares por email