Nacionales

Jueves 23/May Jueves, 23 de Mayo de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Vie

17° máx
13° min
Sab

18° máx
16° min
Dom

17° máx
16° min

Familia de Menéndez rechazó las honras fúnebres dispuestas por el Gobierno

10:14 hs
12/Abr
2019
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El ex ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, falleció en las últimas horas en la ciudad de Durazno a los 68 años mientras cumplía un tratamiento contra el cáncer.

El Poder Ejecutivo había dispuesto que se tributara honras fúnebres de ministro de Estado, pero la familia del ex ministro las rechazó, según informó Telenoche en base a fuentes cercanas.

Varios integrantes del gabinete ministerial han participado del velatorio del ex secretario de Estado.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi, recordó la última vez que había estado con Menéndez en la inauguración de un puente provisorio en Sarandí del Yí.

Ménendez integraba el Partido Socialista y fue electo diputado en el año 2005. En 2008, Tabaré Vázquez lo designó subsecretario del Ministerio de Defensa.

Luego continuó en el cargo en el tercer gobierno del Frente Amplio, y asumió la titularidad del ministerio tras el fallecimiento del ministro Eleuterio Fernández Huidobro.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
Hoy 16:49 hs

PLUNA: La justicia mantuvo condena a Calloia y revocó la absolución de Fernando Lorenzo

En virtud de este fallo, los ex jerarcas que tuvieron participación en la administración de José Mujica, fueron condenados en segunda instancia por “un delito de abuso de funciones.”

Hoy 14:37 hs

Fiscalía solicitó archivar denuncia de Feola al periodista Gabriel Pereyra

El fiscal Carlos Negro enfatizó que el periodista "cumple con su deber profesional de informar y opinar sobre asuntos de indudable interés común”.

Hoy 12:44 hs

Dos personas fueron asesinadas en la zona de Las Acacias; hay tres detenidos

Los fallecidos son un hombre de 33 años con un disparo de arma de fuego en tórax y un joven de 21 quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Titulares por email