Nacionales

Fin de semana otoñal

El fin de semana se presentará con temperaturas típicas de la época y no se esperan precipitaciones según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

13/Abr
2019
Por:    @toledobarnada

Asimismo, el lunes existe probabilidad media de lluvias escasas en todo el país.

Entre martes y jueves no se esperan precipitaciones, al tiempo que viernes y sábado los modelos numéricos analizados por el organismo oficial muestran una probabilidad de ocurrencia de lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 14 y 16°C en el todo el país, mientras las máximas estarán entre 25 y 27°C en el norte y entre 19 y 21°C en el sur.

Al norte, a partir del martes se espera un descenso en las temperaturas que se mantendrán hasta el 20 de abril, con temperaturas máximas entre 21 y 23°C, y mínimas entre 13 y 15°C las que alcanzarán su valor más bajo el jueves 18 de abril.

El lunes próximo habrá muy baja amplitud térmica, con valores de temperaturas entre 16 y 18°C. A partir del martes 16 y hasta el sábado 20 de abril, se espera un gradual aumento de las temperaturas, las máximas se ubicarán en valores entre 19 y 23°C mientras que las mínimas se ubicarán entre los 12 y 15°C.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 5 = 
   

Titulares por email