Tecnología

Lunes 22/Abr Lunes, 22 de Abril de 2019 Uruguay
15°

18° máx
14° min
 
Mar

18° máx
16° min

19° máx
18° min
Jue

20° máx
18° min

Caída masiva afectó a Whatsapp, Facebook e Instagram

12:52 hs
14/Abr
2019
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Diego Montesdeoca    @montesdeoca930

La falla en las redes sociales, que ya fue superada, duró aproximadamente tres horas.

En estos momentos ya se puede mandar y recibir mensajes por WhatsApp y se puede acceder a las páginas web tanto de la aplicación de mensajería como de Facebook e Instagram, que antes no se cargaban.

Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se produjo una caída parcial de Facebook que también afectó a Instagram y WhatsApp y que duró 22 horas, una de las más largas de la historia de la compañía estadounidense.

En aquella ocasión la firma que dirige Zuckerberg explicó que la incidencia fue causada por un "cambio en la configuración del servidor" que tuvo repercusiones en países de prácticamente todo el mundo.

Fuente: EFE

Foto: Radio Monte Carlo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
19/Abr/2019

Medicina: Francia pide un estudio europeo tras lanzar una advertencia por el ibuprofeno

La agencia francesa del medicamento (ANSM) lanzó una advertencia a médicos y pacientes por los riesgos que ha constatado por el uso del ibuprofeno y del ketoprofeno, que pueden agravar infecciones que se pretenden tratar, y ha pedido una investigación sobre esos medicamentos a nivel europeo.

19/Abr/2019

La cantidad de basura espacial se duplicará hasta 2030, según científico ruso

La cantidad de basura espacial dispersa por la órbita circunterrestre se duplicará para 2030, advirtió hoy en un informe el científico Ígor Usovik, jefe de laboratorio de la empresa Tsniimash, el principal instituto de investigación de la agencia espacial rusa Roscosmos.

18/Abr/2019

Egipto abre enterramiento "más grande" descubierto en necrópolis de Luxor

El primer ministro egipcio, Mustafa Madbuli, inauguró hoy el acceso al enterramiento situado en la necrópolis de Dra Abu al Naga, cerca de Luxor, descubierto por una misión egipcia y considerado como el "más grande" de la orilla occidental de esta ciudad monumental.

Titulares por email