Nacionales

Lunes 22/Abr Lunes, 22 de Abril de 2019 Uruguay
15°

18° máx
14° min
 
Mar

18° máx
16° min

19° máx
18° min
Jue

20° máx
18° min

Tres personas fueron formalizadas por venta de droga en Paysandú

06:49 hs
15/Abr
2019
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

En total tres personas fueron formalizadas y condenadas con prisión por comercializar drogas en una boca que fue desarticulada por la Brigada Antidrogas de la Policía.

La detención fue en el marco de la Operación Laberinto bajo la dirección de la Fiscalía de 2º turno de Paysandú, dirigida a combatir el microtráfico de drogas.

Tras una investigación, culminó con la formalización y condena de 3 personas (2 hombres y 1 mujer) que estaban al frente de una boca de drogas en la capital sanducera, según informó el Ministerio del Interior.

La investigación permitió ubicar a 6 consumidores a quienes se les incautó sustancia blanca que reaccionó positivo a la cocaína, quienes habrían adquirido la misma en un lugar que estaba siendo investigado como boca de venta de sustancias prohibidas.

Una vez reunidas y presentadas las actuaciones de la Brigada Antidrogas ante la Fiscalía, dispusieron la ejecución de una orden de allanamiento para tres domicilios incluida la vivienda señalada como boca.

Luego de los allanamientos, el principal sospechoso intenta darse a la fuga, siendo perseguido y capturado por los policías.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
21/Abr/2019

Gobierno expresó "su total repudio" ante los atentados en Sri Lanka

La Cancillería expresó su "total repudio" frente a los "cobardes" atentados en iglesias y hoteles de Sri Lanka que han causado al menos 207 muertos y 450 heridos, además expresó su "solidaridad y condolencias" con las familias.

21/Abr/2019

Destacan un importante movimiento de turistas en Salto

Operadores de Salto destacan un buen movimiento de turistas durante esta Semana Santa o de Turismo.

21/Abr/2019

Bonomi y Leal comparecerán ante el Parlamento por las cifras de los delitos

El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y el Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la cartera, Gustavo Leal, comparecerán el martes ante el Parlamento.

Titulares por email