Nacionales

Jueves 18/Jul Jueves, 18 de Julio de 2019 Uruguay
17°

12° min
 
Vie

15° máx
11° min
Sab

14° máx
13° min
Dom

16° máx
11° min

Intendencia propuso varios paseos que se pueden realizar en la semana

07:24 hs
16/Abr
2019
Tiempo lectura:
57 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

En la Semana de Turismo o Santa, proponen como la principal atracción la Criolla del Prado y varias propuestas recreativas en Montevideo, algunas con visitas guiadas.

La 94ª Semana Criolla del Prado se desarrolla hasta el domingo 21 de abril en el predio de la Asociación Rural.

Todos los días, desde la hora 12, habrá actividades en el ruedo, espectáculos artísticos en tres escenarios y calles de la Rural, informaron desde la Comuna.

En tanto desde la División Turismo realizarán seis paseos por la ciudad, con salida desde la Rural del Prado, con un costo que va desde los $250 y debe reservarse previamente.  

Asimismo, el elenco de la Comedia Nacional ofrecerá tres obras en Teatro Solís y Sala Verdi.

La Cumparsita, de Ivo Pelay, en el Solís (Bueno Aires y Bartolomé Mitre) y La Ternura, de Alberto Sanzol, con dirección de Bernardo Trías, asi como Armarios, de Sandra Massera, con dirección de María Mendive irán en la Verdi.

Por otra parte, desde mañana miércoles se desarrollará la 37ª edición del Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay en las tres salas de Cinemateca; salas B del Sodre, sala Hugo Balzo, Sala Zitarrosa y Life 21.

Foto: Intendencia de Montevideo / Martín Atme

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
Hoy 15:34 hs

El Plenario del Frente Amplio proclamó la fórmula Daniel Martínez-Graciela Villar

Reunido en la sede partidaria, La huella de Seregni, el plenario de la fuerza política aclamó con aplausos la fómula presidencial.

Hoy 12:44 hs

Cuestionan a la Intendencia de Montevideo por falta de criterio en la instalación de semáforos

El edil del Partido Nacional (PN), Diego Rodríguez denunció una clara falta de criterio de la Intendencia de Montevideo en la instalación de los semáforos, y reveló que la administración no responde los pedidos de informes que elevó a través de la Junta Departamental.

Hoy 12:15 hs

Bayardi arremete contra Manini Ríos, aunque evita nombrarlo

Sin mencionarlo, el Ministro de Defensa Nacional José Bayardi, calificó de “disparates” y “mentiras” las apreciaciones de Guido Manini Ríos, candidato presidencial por Cabildo Abierto con respecto a la Ley Orgánica Militar.

Titulares por email