Nacionales

Jueves 23/May Jueves, 23 de Mayo de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Vie

17° máx
13° min
Sab

18° máx
16° min
Dom

17° máx
16° min

La Semana de la Cerveza aclara que no acepta stands para manifestaciones políticas

10:30 hs
16/Abr
2019
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El director de Turismo de Paysandú, Alejandro Leites, quien es también presidente del Comité Organizador salió al cruce de las acusaciones del Movimiento Un Solo Uruguay de que se les prohibió instalar un stand dentro del predio para recolectar firmas.

El Movimiento promueve desde hace varios meses la recolección de firmas contra la bancarización obligatoria y alega que en la edición pasada se le permitió al Pit-Cnt contar con un stand dentro del predio para juntar rubricas contra la ley de riego.

En tanto el director de Turismo de Paysandú, Alejandro Leites, quien es también presidente del Comité Organizador salió al cruce de estas acusaciones.

El jerarca aclaró que no se le prohibió el ingreso a Un Solo Uruguay, sino que se entendió que no había lugar para la solicitud de colocar un stand para recolectar firmas en el predio.

“Somos enfáticos en que cualquier manifestación política quede por fuera del predio”, dijo Leites.

Foto: Afiche.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
Hoy 16:49 hs

PLUNA: La justicia mantuvo condena a Calloia y revocó la absolución de Fernando Lorenzo

En virtud de este fallo, los ex jerarcas que tuvieron participación en la administración de José Mujica, fueron condenados en segunda instancia por “un delito de abuso de funciones.”

Hoy 14:37 hs

Fiscalía solicitó archivar denuncia de Feola al periodista Gabriel Pereyra

El fiscal Carlos Negro enfatizó que el periodista "cumple con su deber profesional de informar y opinar sobre asuntos de indudable interés común”.

Hoy 12:44 hs

Dos personas fueron asesinadas en la zona de Las Acacias; hay tres detenidos

Los fallecidos son un hombre de 33 años con un disparo de arma de fuego en tórax y un joven de 21 quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Titulares por email