Nacionales

Larrañaga sobre la bancarización: "Estamos hablando de un estrepitoso fracaso”

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga expresó que “si la reforma estructural más importante que hizo el Gobierno del FA es la 'bancarización', estamos hablando de un estrepitoso fracaso”.

17/Abr
2019
Por:    @NicolasChamorro

"Si querían sacar el efectivo para evitar las rapiñas lo que tendrían que sacar son los rapiñeros de las calles y creo firmemente que todo esto le pasa al Gobierno por una razón elemental, creen conocer lo que la gente piensa y en realidad no lo saben", afirmó el legislador en rueda de prensa.

Por otra parte, consultado sobre las venias de destitución a los Generales que integraron el Tribunal de Honor que juzgó a Gavazzo, Larrañaga afirmó que “primero hay que determinar quiénes son los responsables y para mí los grandes responsables son el Presidente de la República y el Ex Comandante en Jefe del Ejército que era el superior en las Fuerzas Armadas".

"En segundo lugar hay que determinar si es jurídicamente aceptable la venia por parte del Senado de la República", agregó.

"En principio hay una ley que obliga a la autorización de la venia por parte del Senado de la República y en tercer lugar yo creo que hay que convocar a declarar a la Comisión no solamente al ex Comandante en Jefe del Ejército, al Secretario de la Presidencia sino también al presidente del Tribunal de Honor y a quienes lo integraron", subrayó Larrañaga.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

M

17/Abr/2019
Mario Lopez Miren no hay forma de terminar con la delincuencia si no terminamos primero con los traficantes de droga segundo con los vendedores tercero con los que la usan cuarto ser mas severos con las penas que se aplican y quinto a los detenidos que no vallan a veranear a la carcel se les apliquen medidas rigurosas cosa que no quieran volver.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
   

Titulares por email