Deportes

Sábado 25/May Sábado, 25 de Mayo de 2019 Uruguay
10°

18° máx
12° min
 
Dom

18° máx
15° min
Lun

17° máx
16° min
Mar

17° máx
16° min

Pochettino: "Mis jugadores son unos héroes"

07:17 hs
18/Abr
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, alabó a sus jugadores y los calificó como "héroes" después de que consiguieran eliminar al Manchester City en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Es increíble cómo terminó. Estoy muy feliz y orgulloso. Mis jugadores son héroes", dijo Pochettino a los micrófonos de BT Sport.

El Tottenham firmó el pase a semifinales en un partido loco en el que los 'Spurs' hicieron bueno el 1-0 de la ida pese a perder 4-3 en el Etihad Stadium.

Dos decisiones del VAR marcaron el encuentro. El videoarbitraje dio por bueno el gol de Fernando Llorente y anuló el de Raheem Sterling en el descuento que hubiera clasificado al City.

"Es un momento en el que te pasan muchas cosas por la cabeza. Fue una decepción muy grande, pero entonces cambiaron la decisión. Es por lo que amamos el fútbol", agregó el técnico argentino.

Los 'Spurs' se medirán al Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Foto y datos. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
24/May/2019

Tabárez dice que Suárez está trabajando bien y espera llevarlo a la Copa América

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, aseguró este viernes que Luis Suárez -operado de una lesión meniscal interna el 10 de mayo- "está trabajando bien" y que espera poder llevarle a la Copa América.

24/May/2019

Uruguay le ganó a Noruega 3 a 1

Uruguay debutó así en el Mundial sub 20 de Polonia. Aquí los detalles minuto a minuto.

24/May/2019

Marcello Lippi regresa como entrenador de la selección nacional de China

El entrenador italiano Marcello Lippi regresa como entrenador de la selección nacional de China para intentar clasificarla para el Mundial de Catar 2022, informó este viernes la Asociación China de Fútbol en un breve comunicado.

Titulares por email