Nacionales

Jueves 23/May Jueves, 23 de Mayo de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Vie

17° máx
13° min
Sab

18° máx
16° min
Dom

17° máx
16° min

Los productos más vendidos y los precios por este viernes santo

12:40 hs
19/Abr
2019
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Langostinos enteros, bacalao, pulpo español, salmón ahumado, mix de mariscos, sardinas españolas, lenguado, brotola y la corvina negra son algunas de las ofertas aquí en el mercado del Puertito del Buceo.

Los precios varían dependiendo del puesto, pero son similares a años anteriores según manifestaron los comerciantes instalados en esta zona de la capital a radio Monte Carlo.

Por ejemplo, el kilo de merluza ronda los $300 pesos, el de lenguado unos $500, el salmón criollo está a $290 y el chileno cuesta $780.

Las rabas en tanto varían entre los $40 y $50 los 100 gramos.

Para los que prefieren no cocinar en esta jornada las ofertas van desde milanesas al pan de merluza, postas de pescado, empanadas gallega, de pescado con mejillones, calamares o bacalao.

A pesar de todas estas posibilidades, la gran reina de la jornada es la paella, aseguró a radio Monte Carlo, Juan Scala, propietario de El Italiano, para quien la jornada está "más tranquila" que en años anteriores.

Escuche el informe de Diego Montesdeoca tras una recorrida por el Puertito del Buceo:



Foto: Montesdeoca

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
Hoy 16:49 hs

PLUNA: La justicia mantuvo condena a Calloia y revocó la absolución de Fernando Lorenzo

En virtud de este fallo, los ex jerarcas que tuvieron participación en la administración de José Mujica, fueron condenados en segunda instancia por “un delito de abuso de funciones.”

Hoy 14:37 hs

Fiscalía solicitó archivar denuncia de Feola al periodista Gabriel Pereyra

El fiscal Carlos Negro enfatizó que el periodista "cumple con su deber profesional de informar y opinar sobre asuntos de indudable interés común”.

Hoy 12:44 hs

Dos personas fueron asesinadas en la zona de Las Acacias; hay tres detenidos

Los fallecidos son un hombre de 33 años con un disparo de arma de fuego en tórax y un joven de 21 quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Titulares por email