Nacionales

Faltan productos lácteos en Montevideo y área metropolitana

Se debe a medidas gremiales adoptadas por las trabajadores desde hace algunos días.

18:53 hs 22/Abr
2019

Ante esto Conaprole solicitó disculpas a sus clientes y consumidores ante los faltante de algunos productos.

En un comunicado, la empresa aseguró que eso “ responde a diversas medidas gremiales distorsivas adoptadas por el Sindicato”. Esto, entiende la empresa, "viola la cláusula de paz" firmada el año anterior.

“Conaprole respeta todas sus obligaciones legales y contractuales y mantiene informadas a las autoridades a los efectos de lograr seguridad y cumplimiento a lo pactado” establece la misiva.

La abogada de la Asociación Nacional de Distribución de Productos Lácteos, Natalia Pena explicó a radio Monte Carlo que la medida afectará durante varios días a Montevideo y a la zona metropolitana.

Radio Monte Carlo intentó contactarse este lunes con los dirigentes del sindicato de la Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC) pero no obtuvo respuesta.

FOTO: Archivo RMC

Comentarios

A

24/Abr/2019
Ana Y no quieren darse cuenta que los lácteos se venden en Europa a menos del precio de costo

G

23/Abr/2019
Gerardo Diempre los mismos vagos

G

23/Abr/2019
German Esa gente no tiene arreglo ganan sueldos de otro planeta ,no saben esos radicales que hacer para fundir CONAPROLE

J

23/Abr/2019
José Estamos de acuerdo, siempre pasa lo mismo con esas medidas sindicales, el pueblo paga las consecuencias!!! No puede ser que los gremios manden más que los patrones es una vergüenza, o cuando entran a trabajar no les dicen las condiciones de trabajo?? Si las aceptan después deben de mantenerlas!!!

M

22/Abr/2019
Mario Lopez Todos los días con un problema sindical esto ya no son protestas es un carnaval donde el que paga es Juan pueblo. Por que de una vez por todas no asumen la responsabilidad que tienen como trabajadores con el publico y se dedican a cumplir con la obligación de construir no destruir nuestra sociedad.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
   

Titulares por email