Nacionales

Inician trabajos para la construcción del túnel en Avenida Italia

La obra consiste en la construcción de un pasaje en desnivel por debajo del cruce de las avenidas Centenario y Ricaldoni, incluidos los pavimentos viales de todo su desarrollo.

15:13 hs 22/Abr
2019
Por:    @luisarmando930

La misma irá acompañada de obras complementarias la cual está delimitada por bulevar Artigas, 8 de octubre, Luis Alberto de Herrera y Ricaldoni.

El túnel tendrá dos sendas por sentido e irá desde la calle Luis Sambucetti hasta Brito Foresti, pocos metros antes de la entrada del Hospital de Clínicas.

Otras dos sendas en ambos sentidos irán por fuera y permitirán la conexión tanto con avenida Ricaldoni como con Manuel Albo, Av. Garibaldi, Av. 8 de Octubre y con Av. Centenario.

El proyecto plantea por otra parte suprimir el giro a la izquierda en Av. Italia y Manuel Albo, para lo que se generará un giro en "U" en el cantero central de la Av. Ricaldoni.

http://www.montevideo.gub.uy/SigesVisualizadorMM/ImageServlet;jsessionid=f8+Lbshq2+WgE5p+hom6rIOj.undefined?mediaid=58&pfdrid_c=true

Según informó la Intendencia de Montevideo, el objetivo es promover un sistema de movilidad eficiente, sustentable y seguro.  A partir de este martes las lineas de ómnibus 76,546,191,329 y 187 realizaran sus respectivos desvíos..

 

FOTO: Intendencia de Montevideo

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email