Tecnología

Viernes 24/May Viernes, 24 de Mayo de 2019 Uruguay
13°

17° máx
14° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

18° máx
15° min
Lun

18° máx
17° min

Canadá denuncia que Facebook se niega a cumplir sus leyes de privacidad

12:06 hs
25/Abr
2019
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Canadá denunció este jueves que Facebook se niega a cumplir las leyes sobre privacidad del país y a asumir "la responsabilidad de proteger" la información de los canadienses tras una investigación.

En la misma se determinó que la compañía "cometió graves infracciones".

Según señaló la Oficina de la Comisión de la Privacidad de Canadá, un organismo dependiente del Parlamento canadiense, en un informe publicado hoy jueves en relación con el escándalo de Cambridge Analytica, Facebook "se niega a implementar las recomendaciones para responder a deficiencias".

El comisionado de la Privacidad, Daniel Therrien, afirmó en un comunicado que "la negativa de Facebook a actuar responsablemente es gravemente preocupante dada la vasta cantidad de información personal delicada que los usuario han confiado a esta compañía".

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
23/May/2019

Argentina aprueba ley para incentivar la economía del conocimiento

El Parlamento de Argentina aprobó este miércoles una ley que promueve la denominada economía del conocimiento, otorgando incentivos a aquellas actividades productivas que hagan uso intensivo de tecnología y empleen personal altamente calificado.

23/May/2019

Alemania incrementa en 2019 en 500 millones apoyo a inteligencia artificial

El Gobierno alemán anunció hoy un incremento de 500 millones de euros en los fondos destinados en 2019 al desarrollo de medidas de apoyo a la inversión en inteligencia artificial (IA), dentro de su estrategia plurianual hasta 2025.

23/May/2019

El mundo se enfrenta a un fenómeno de envejecimiento sin precedentes

El mundo se enfrenta a un fenómeno de envejecimiento sin precedentes, en el que las personas deben vivir de forma activa, mejorando su calidad de vida, ampliando la vida laboral y accediendo a la jubilación de forma gradual y flexible.

Titulares por email