Espectáculos

Amaia Montero prepara con expectativa el show para el 17 de mayo en El Galpón

La cantante española Amaia Montero declaró que durante 2018 fue muy criticada, tanto en la "prensa seria" como en redes sociales y señaló, entre risas, que "menos 'p' (sic)" la llamaron "de todo".

12:15 hs 26/Abr
2019
Por:    @NicolasChamorro

"He tenido un 2018 duro, del que no quiero hablar porque estamos en el 2019 y estoy encantada", dijo en Montevideo.

La artista prepara un show con un recorrido por su carrera, que va desde el primer trabajo de su ex grupo, La Oreja de Van Gogh, "Dile al sol" (1998), hasta su último disco, "Nacidos para creer" (2018).

Montero, de 42 años, se quejó de que el año pasado sufrió mucho "acoso", pues se le ha acusado de transformarse la cara, de haber engordado y de cantar alcoholizada durante un concierto, entre otras cosas.

La cantante sí subrayó la "honestidad" de sus admiradores uruguayos.

"Si algo tienen mis fans es la fidelidad y la honestidad y el estar en las buenas y en las malas como dice la canción 'Nacidos para creer': 'Los míos nunca bajan los brazos, los míos saltan cuando yo salto, los míos van a estar a mi lado igual si me dan un tres que si escondo un as'; y los uruguayos son de esos", resaltó la artista que se lanzó en 2008.

Montero quiere crear una fiesta en su concierto del 17 de mayo en el Teatro El Galpón para que "todo el mundo lo pase bien".

"Lo que me gusta de los conciertos es que la gente se olvide de todo, porque bastantes problemas o cosas que surgen tenemos diariamente, para que, por lo menos, tengamos un momento en el que llegue una hora y media en la que nos dediquemos a cantar, a festejar, a olvidarnos y a sentir la música", resaltó en declaraciones a EFE.

Preguntada por cómo se sentía al reinterpretar las canciones que cantaba con su grupo, Montero destacó que bien porque ella ya cerró ese periodo.

"Quizás alguna etapa que no haya cerrado o que todavía me sigue costando fue cuando salió 'Nacidos para creer' en España. Todo lo que pasó, toda esa avalancha, todo ese acoso, esa es la que quizás no se ha terminado de cerrar", añadió.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 3 = 
   

Titulares por email