Espectáculos

"El Baúl de la zarzuela" abre su temporada 2019 en La Colmena

La coral Nel Canto presenta una renovada antología de teatro lírico español, con textos y puesta en escena Efraín Pérez Puncheff , participación especial de César Moreira y dirección musical de Martín Estín.

02/May
2019
Por:    @luisarmando930

“El baúl de la Zarzuela”, es una antología con formato teatral que recrea el género lírico español.

El texto del hilo conductor pertenece al autor nacional Efraín Pérez Puncheff, donde el humor campea a lo largo de una hora y media de música y canto.

La coral “Nel Canto” es un grupo joven que reúne a artistas uruguayos con experiencia en la zarzuela, la ópera y otros géneros líricos, que aglutina a cantantes con diferentes edades y experiencias.

Según los responsables de este grupo, “La institución tiene como fin formar y apoyar artistas jóvenes, mancomunados con artistas experimentados”, en una mixtura que busca seducir a un público que recientemente se ha acercado a estas manifestaciones musicales.

Acompaña al piano Adriana Dutruel. Difusión, Carlos Gheris Stemphelet.

En diálogo con Radio Monte Carlo, el protagonista de “El Baúl de la Zarzuela” César Moreira, habló sobre la obra, con la cual Nel Canto inicia su temporada 2019.

Entradas en venta en La Colmena, teléfono 240 -77 - 868. Sábado 18 de mayo, Espacio Teatro La Colmena, ubicado en Maldonado 2182, esquina Juan Paullier.

Es la primera de otras funciones sobre las que informaremos a lo largo de la temporada 2019.

 

Foto: Afiche del Espectáculo, gentileza de “Nel Canto”

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email