Espectáculos

Gran Bretaña celebra el nacimiento del hijo de Meghan y el príncipe Harry

El primogénito de la pareja ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Charles, el príncipe William -y sus tres hijos-, y su papá, el príncipe Harry.

06/May
2019
Por:    @luisarmando930

La duquesa de Sussex, Meghan, esposa del príncipe Harry del Reino Unido, dio luz a un niño, informó este lunes el Palacio de Buckingham.

"Nos complace anunciar que sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. (...) La duquesa y el bebé están sanos y se encuentran bien, y la pareja agradece a la opinión pública el entusiasmo y el apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas", anunció la cuenta oficial en Instagram de la pareja real.

Según el comunicado oficial, la madre de la duquesa, Doria Ragland, está junto con su hija Meghan. El príncipe Harry estaba presente durante el nacimiento de su hijo.

El primogénito de Meghan y Harry ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico y será el séptimo bisnieto de la reina Isabel II.

Tras conocer la noticia, muchos han extendido sus felicitaciones a los duques de Sussex.

La primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, felicitó a los duques por el nacimiento de su primogénito, deseándoles “lo mejor en este momento feliz”.

“Estoy en la luna”, dijo el príncipe Harry en sus primeras palabras sobre el nacimiento de su hijo, y agregó que aún están pensando en los nombres del bebé.

“Ha sido la experiencia más maravillosa que haya podido imaginar. La manera como las mujeres hacen esto está más allá de la comprensión, pero ambos (junto con Meghan) estamos absolutamente asombrados y muy gradecidos por todo el amor y apoyo de todos”, dijo Harry a periodistas en la mañana de este lunes.

 

Foto: Captura YouTube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 1 = 
   

Titulares por email