Nacionales

Botana dice que luchará para impedir que Sartori pueda llegar a producir un fenómeno como el de Sendic

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, afirmó que la precandidatura de Juan Sartori "es preocupante" para los blancos "desde el punto de vista político, pero no electoral".

13/May
2019
Por:    @NicolasChamorro

El jefe comunal arachán dijo asimismo que va a impedir de todas las maneras posibles, que la presencia de Sartori en el Partido Nacional pueda llegar a producir un fenómeno como el de Sendic.

Botana incluso remarcó la existencia de una notoria afinidad que Sartori tiene con el MPP, y dejó entrever situaciones presuntamente irregulares entorno a la empresa UAG, de la cual el precandidato blanco es accionista.

El intendente dijo tener los balances de UAG y que en virtud de ello, no quiere que el Partido Nacional sufra situaciones como las que involucró a Sendic, comentó.



Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

J

14/May/2019
Juan Botana, sos un grande!

F

14/May/2019
Fernando Botana,se te fue Dardo Sánchez.
Dedicate al carnaval de Melo que es lo tuyo
El País te queda enorme

C

14/May/2019
Cerrochato Cuando será el día que Botana se deje de dividir al Partido Nacional!!!!!!!

J

14/May/2019
José Alzaga Botana trata de unificar el partido y no pelear internamente y ojo que vos no sos ningún santo en tu gestión y eso lo sabemos todos los blancos,Sartori es un buen candidato con ideas modernas,sin corrupcion y quiere a su país .

O

14/May/2019
Oscar Habría que investigar cómo es su gestión en la intendencia de Cerro Largo

R

14/May/2019
Robert José Qué lástima con nosotros los uruguayos, seguimos con la ignorancia de prejuzgar y tocar de oído!!! Para elegir un presidente se debería dar a conocer a los votantes la historia de vida y todos los antecedentes de cada candidato....pero no hecho por ellos!!!!! Abramos los ojos que esto es una nueva novela. Talvez pueda suceder un fenómeno Guaido!!!!????? Y aclaro.....no tengo ideología de color alguno, simplemente quiero lo mejor para mi paisito de origen y toda su gente!!!! Buen día para todos!!!!

D

14/May/2019
Delmar Fernandez Como estará la cabecita de JuanPueblo,maquinando y en cortocircuito total,pensando que si los del mismo partido se están sacando los ojos,si llegan a ser gobierno que podran hacer por el paisito...o tienen miedo que se los desatornillen de sus comodas butacas y pierdan la teta que hace años vienen mamando?
Me parece que les estàn engordando el caldo a los contras.

G

14/May/2019
Gabriel Déjate de bobear Botana y pelea con el partido y no junto al FA

C

13/May/2019
Carlos Me parece que esta meando fuera de la basinica

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email