Deportes

Viernes 24/May Viernes, 24 de Mayo de 2019 Uruguay
13°

17° máx
14° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

18° máx
15° min
Lun

18° máx
17° min

Zverev se estrella ante Berrettini en su debut

13:12 hs
14/May
2019
Tiempo lectura:
01:06 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El alemán Alexander Zverev, campeón en 2017 y número 5 del mundo, se estrelló este martes ante el italiano Matteo Berrettini en su estreno en el Masters 1000 de Roma, al caer por 7-5 y 7-5.

Zverev, que todavía busca su primer título en 2019, se hundió ante el tenis potente de Berrettini, uno de los jugadores italianos más en forma del momento, que en las últimas dos semanas fue campeón en Budapest y finalista en Múnich.

El alemán, que cayó ante el griego Stefanos Tsitsipas en el torneo de Madrid, llegaba a Roma para defender la final alcanzada el año pasado, cuando le doblegó el español Rafa Nadal, pero su experiencia en el Foro Itálico se acabó tras una batalla de una hora y 48 minutos.

Fue la primera victoria de Berrettini contra jugadores que forman parte de los mejores diez del mundo y una revancha después de que Zverev le ganara en el único precedente, que curiosamente se jugó el año pasado en Roma y en esta misma ronda.

En una pista central del Foro Itálico toda a favor del italiano, Berrettini estuvo muy sólido al saque y agresivo al resto, ante un Zverev que cometió 28 errores no forzados y que, pese a anular dos bolas de partido, se rindió con un doble 7-5.

En la siguiente ronda Berrettini se enfrentará al ganador del partido entre el argentino Diego Schwartzman y el español Albert Ramos.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
Hoy 07:27 hs

Mundial sub 20: Colombia, Italia y Senegal arrancan su camino con victorias

La selección italiana se impuso a una decepcionante México (2-1) mientras que Ecuador no pasó del empate ante Japón (1-1) en el otro choque del grupo B.

Hoy 06:58 hs

Wanderers y Cerro termina en tablas

Wandereres y Cerro igualaron 0-0 el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y dejaron todo en suspenso para el encuentro de vuelta, el 30 de mayo.

23/May/2019

La UEFA confirma las sanciones a Lazio, Oporto y Federación de Montenegro

El Comité de Apelación de la UEFA decidió este jueves mantener las sanciones a la Federación de Fútbol de Montenegro, al Lazio italiano y al Oporto portugués, mientras que a la Federación de Bosnia le rebajó el castigo impuesto inicialmente.

Titulares por email