Internacionales

Oficialismo argentino lanza campaña para encontrar "defensores del cambio"

La coalición oficialista argentina Cambiemos lanzó por las redes sociales la campaña "Defensores del Cambio", que busca voluntarios para divulgar la gestión del Gobierno, cuando quedan menos de seis meses para las elecciones presidenciales y en medio de la crisis económica.

08:10 hs 15/May
2019

El propio presidente, Mauricio Macri, en su Twitter, colocó un video en el que se intercala a ciudadanos alabando diversos logros del Ejecutivo, como el desarrollo de la infraestructura o la lucha contra la corrupción, con frases sobreimpresas como "juntos todo se puede" o "estamos juntos por algo mucho más grande que un partido, que un gobierno, que un político".

"Estamos juntos para defender el cambio. Somos muchos los que creemos que se puede. Es el momento de defender lo que logramos. Es el momento de ser protagonistas. Porque la fuerza del cambio somos nosotros. Sé parte", concluye el vídeo.

Al acceder a la página de la campaña, se solicita introducir datos personales como el nombre, teléfono y dirección y se consulta "cómo querés defender el cambio", si armando reuniones con otros defensores, asistiendo a charlas y capacitaciones, desde las redes sociales o recorriendo los barrios.

Seguidamente, se indica que el usuario recibirá un correo electrónico con más información.

"Somos defensores del cambio porque tomamos la determinación de ir para adelante y no volver más atrás", destaca la página.

Esta iniciativa se dio a conocer pocos minutos después de que la comisión directiva del opositor Partido Justicialista, tradicional formación peronista, mantuviera una reunión a la que acudió la ex presidenta Cristina Fernández y en la que se abogó por la unidad del movimiento para derrotar al Gobierno de Macri en las elecciones de octubre próximo.

La recesión que vive el país desde hace un año ha hecho caer la imagen de Macri en las encuestas, que reflejan un avance de la popularidad de Fernández.

Sin embargo, mientras el mandatario ya ha adelantado que se presentará a las elecciones, la actual senadora todavía no ha confirmado su candidatura.

Macri, que desde que llegó al poder en diciembre de 2015 ha criticado duramente a su antecesora por la presunta corrupción de su gestión y su política económica, reitera que la solución para las dificultades pasa por continuar por el camino emprendido por su Gobierno, que asegura está cambiando estructuras que arrastra el país hace décadas, como la lucha contra el alto déficit fiscal.

En base a EFE
Foto: Captura Google Maps

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
   

Titulares por email