Deporte

El entrenador de Bolivia convoca a los preseleccionados para la Copa América

El seleccionador nacional de Bolivia, Eduardo Villegas, ofreció una lista de 31 jugadores preseleccionados para un amistoso ante Francia con miras a la Copa América en Brasil.

16/May
2019
Por:    @toledobarnada

Los convocados se concentrarán en la ciudad boliviana de Santa Cruz el próximo 24 de mayo, de cara al partido ante la campeona del mundo del 2 de junio en Nantes (Francia), informó la Federación Boliviana de Fútbol.

La selección boliviana tiene previsto viajar a Francia el 29 de mayo.

"De esta lista saldrá la nómina final de 23 jugadores para el certamen continental" en Brasil, señaló la federación.

Bolivia está encuadrada en el grupo de Brasil, Perú y Venezuela para la Copa América, que se disputará del 14 de junio y al 7 de julio próximos.

Los convocados son los arqueros Jorge Araúz, Rubén Cordano, Carlos Lampe, Saidt Mustafá y Javier Rojas, junto a los defensores Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Roberto Fernández, Saul Torrez, José María Carrasco, Mario Cuéllar, Luis Haquin, Adrián Jusino y Ronny Montero.

Los centrocampistas llamados por Villegas son Paúl Arano, Daniel Camacho, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Leonel Justiniano, Alexis Ribera, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, José Vargas y Diego Wayar.

La lista la completan los delanteros Gilbert Álvarez, Henry Vaca, Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo y Leonardo Vaca.

La Verde ha disputado tres amistosos desde que Eduardo Villegas se puso al frente como seleccionador este año, como anfitriona contra Nicaragua con empate 2-2 y con sendas derrotas por 1-0 ante Corea del Sur y Japón en encuentros disputados en estos países.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
   

Titulares por email