Nacionales

Viernes 24/May Viernes, 24 de Mayo de 2019 Uruguay
13°

17° máx
14° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

18° máx
15° min
Lun

18° máx
17° min

Tribunal de honor: desde Familiares califican de 'aberrante' a decisión del Senado de no aprobar las venias de retiro de los militares

15:23 hs
16/May
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El integrante de la organización, Ignacio Errandonea, aseguró los hechos ocurridos en los últimos meses “son una vergüenza."

Familiares de Detenidos Desaparecidos calificó de "aberrante" la decisión del Senado de no aprobar las venias de retiro de los militares que integraron el Tribunal de Honor de Gavazzo.

La organización cuestionó además "la poca transparencia" con la que Presidencia manejó el tema.

Al anunciar la proclama de la próxima marcha del silencio, que se realizará el próximo lunes en casi una treintena de localidades, Familiares lamentó tener que denunciar a los senadores "que pusieron sus rencillas electorales por encima de lo que su investidura les reclama".

Ignacio Errandonea, integrante de la organización, aseguró los hechos ocurridos en los últimos meses “son una vergüenza” y desmuestran que “la mentalidad con la que se los forma a los militares sigue siendo la misma”.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 2 = 
Hoy 10:43 hs

Está rigiendo un nuevo aumento en el precio de la carne vacuna

El incremento que se verá en las carnicerías en estos días es de $5 por kilo en todos los cortes, según comentó Heber Falero, presidente de la Unión de Vendedores de Carne.

Hoy 10:25 hs

Es el Día del Operador de Radio

Se cumple este viernes 24 de mayo el Día del Operador de Radio, funcionario indispensable en la emisión radial.

Hoy 09:54 hs

Enrique Antía: "Sigo teniendo muchas dudas de dónde salen los fondos" para la campaña de Sartori

El precandidato nacionalista dijo que Sartori es "un fenómeno que sorprendió a todo el sistema político" y fue muy crítico con el manejo económico del gobierno.

Titulares por email