Tecnología

Empresas expondrán a través de feria en Internet oportunidades de empleo

El lunes 3 de junio iniciará la feria virtual de empleo ExpoEmpleo, que este año alcanzará su octavo año consecutivo al cumplir su 14ª. edición.

19/May
2019
Por:    @NicolasChamorro

La directora de la organización, de Crear Comunicación, Leticia Viva explicó que "este año fuimos a buscar a todas las empresas que nos acompañaron a lo largo de años anteriores, para persuadirlas de que en el contexto actual debíamos asumir el desafío de que, así como ExpoEmpleo fue una herramienta formidable años atrás en un contexto de pleno empleo, también lo debía ser ahora".

Viva comentó que "muchas organizaciones hasta lo entendieron dentro de un contexto de responsabilidad social empresaria, a lo que se sumaron otras empresas que por primera vez estarán presentes para sumarse en este mensaje de “no te rindas” que desde ExpoEmpleo y junto a todas esas empresas queremos enviarle a quienes vienen atravesando la difícil situación de estar sin trabajo".

La feria se desarrolla únicamente a través de la modalidad virtual en el sitio expoempleo.com.uy, y se extenderá hasta el domingo 9 de Junio.


Foto: Captura video

Comentarios

M

03/Jun/2019
Mathias Correa Buenas Noches soy Mathias de Montevideo. Tengo 31 años. Trabajé en una pizzería, trabajé en una empresa de seguridad para eventos Deportivos. Trabajé de Conserje en Hospital Pasteur y trabajé de Retén de Conserje en policlinicas de rap asse. Actualmente estoy Desempleado.

N

28/May/2019
Natalia Gómez Soy del interior y esta difícil el tema trabajo.

C

23/May/2019
Carlos Buenas noches, busco trabajo no importa la rama no tengo especialidad de acorde a mi condición me ofrezco para trabajar de cualquier rubro Gracias

G

22/May/2019
Gabriela BUEN DIA SOY GABRIRIELA 46 AŇOS AMPLIA EXOERIENCIA ADMINISTRATIVA..ME OFREZCO XA TAREAS ADNINISTRATIVAS RECEPCIION GESTIONES CON NECESIDAD Y VOLUNTAD DE TRABAJO

C

21/May/2019
Carlos Buenas busco empleo de chófer tengo licencia categoría B, si de algo le sirve. Estoy atento

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
   

Titulares por email