Nacionales

Domingo 16/Jun Domingo, 16 de Junio de 2019 Uruguay
15°

13° min
 
Lun

17° máx
14° min
Mar

16° máx
13° min
Mie

13° máx
11° min

Pit-Cnt espera masiva participación en movilización por trabajadores de MontevideoGas

10:28 hs
20/May
2019
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Mesa Representativa del Pit-Cnt resolvió realizar el próximo miércoles 22 un paro general parcial en la zona Metropolitana de 09:00 a 13:00 horas.

Desde la central sindical realizarán una concentración a partir de las 09:00 en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

Asimismo, continuarán luego manifestándose en una marcha hacia la Plaza Independencia en donde se realizará el acto principal.

Está previsto que en la oratoria participe un representante de la Uaoegas y el dirigente Gabriel Molina en nombre del Secretariado Ejecutivo del Pit-Cnt.

En tanto, una delegación del movimiento sindical se trasladará hasta la Torre Ejecutiva y le entregará una carta al presidente de la República, Tabaré Vázquez.

En la misma le expresarán la necesidad que el gobierno "ejerza la defensa de la soberanía nacional" ante "el embate" de una multinacional -en referencia a Petrobras-, expresó la central sindical en sitio web.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
15/Jun/2019

Manini Ríos: La inseguridad se activó con las "políticas cerradas" del Frente Amplio

El general retirado y candidato a la presidencia por Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, sostuvo que la inseguridad se expandió con las políticas cerradas que impulsó el Frente Amplio. En entrevista con Efe dijo que antes se podía dormir con las "puertas abiertas".

15/Jun/2019

Puerto de Montevideo cuenta con nuevo muelle multipropósito

La Administración Nacional de Puertos (ANP) inauguró la ampliación del muelle C, obra que demandó tres años de realización y una inversión de 82,5 millones de dólares.

15/Jun/2019

Cierran boca de drogas en barrio Buceo

Seis personas permanecen detenidas y declaran ante Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno, tras el allanamiento realizado por efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en una finca del Buceo.

Titulares por email