Agro

Arroceros piden al Gobierno mantener el precio del gasoil y generalizar las rebajas en las tarifas de la energía eléctrica

El presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, Alfredo Lago, dijo que de no mediar alguna solución por parte del PE, no podrán mantener la actividad productiva.

15:26 hs 21/May
2019
Por:    @luisarmando930

La Asociación de Cultivadores de Arroz solicitó al Gobierno mantener el precio del gasoil y prorrogar y generalizar las rebajas en las tarifas de la energía eléctrica en el sector.

El planteo fue realizado en el marco de una reunión que mantuvieron este martes representantes de la gremial con el presidente Tabaré Vázquez.

En la instancia, los productores realizaron además una actualización de la realidad del sector arrocero y presentaron una batería de medidas para mejorar la competitividad.

“A pesar de que hay indicios de mejoría, de no mediar alguna solución por parte del Poder Ejecutivo no podremos seguir en la actividad” dijo a la salida del encuentro el presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, Alfredo Lago.

Foto: Archivo/Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email