Nacionales

Domingo 16/Jun Domingo, 16 de Junio de 2019 Uruguay
15°

13° min
 
Lun

17° máx
14° min
Mar

16° máx
13° min
Mie

13° máx
11° min

Abogado de familia Chomnalez se mostró conforme con el primer procesamiento del caso

10:18 hs
22/May
2019
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El abogado de la familia de Lola Chomnalez, Juan Raúl Wiliman, se mostró conforme con la resolución de la jueza de Rocha, de efectuar el primer procesamiento en la causa.

En horas de la madrugada la magistrada resolvió el procesamiento con prisión del indagado de iniciales A.M.M. "el Cachila" por la presunta comisión de un delito de homicidio agravado por la alevosía.

"Me parece que había elementos para entender que estamos frente a un copartícipe, así lo plantea la Fiscalía y así lo recoge la Justicia y para la familia es importante porque se acerca a la verdad", dijo Wiliman a radio Monte Carlo.

Asimismo, agregó que "para la familia es importante, entienden que se evalúa muy positivamente y creo que permite seguir trabajando para dilucidar en todo caso otros presuntos copartícipes".

Foto: Presidencia, Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 1 = 
15/Jun/2019

Manini Ríos: La inseguridad se activó con las "políticas cerradas" del Frente Amplio

El general retirado y candidato a la presidencia por Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, sostuvo que la inseguridad se expandió con las políticas cerradas que impulsó el Frente Amplio. En entrevista con Efe dijo que antes se podía dormir con las "puertas abiertas".

15/Jun/2019

Puerto de Montevideo cuenta con nuevo muelle multipropósito

La Administración Nacional de Puertos (ANP) inauguró la ampliación del muelle C, obra que demandó tres años de realización y una inversión de 82,5 millones de dólares.

15/Jun/2019

Cierran boca de drogas en barrio Buceo

Seis personas permanecen detenidas y declaran ante Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno, tras el allanamiento realizado por efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en una finca del Buceo.

Titulares por email