Nacionales

Manini Ríos prometió "hacer trabajar a todos los presos"

El candidato por el partido Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, prometió "hacer trabajar a todos los presos, porque creemos que es una de las formas de empezar la rehabilitación".

12:12 hs 22/May
2019
Por:    @NicolasChamorro

En declaraciones realizadas durante una gira en Durazno expresó que "las cárceles tienen que ser centros de rehabilitación, no centros simplemente de amontonamiento de gente sin ningún sentido".

"Tenemos que rehabilitarlos y la rehabilitación empieza por crearles hábitos de trabajo a los presos y aparte van a trabajar el tiempo que estén recluidos, sea un año, dos, tres, cinco, van a trabajar en 'algo' y todos los días", expresó Manini a radio Durazno.

El ex comandante en jefe del Ejército agregó que "van a estar obligados a trabajar y van a trabajar en una especialidad, van a hacer pan, o van a hacer ladrillos, o van a hacer bloques, van a trabajar en la huerta, en la carpintería, en la pintura, en lo que sea, van a aprender a hacer algo y van a trabajar todos los días, van a tener el hábito, entonces eso va a ser buena parte del camino de la rehabilitación", agregó.

"En nuestra propuesta, en la parte Cárceles es de los temas más evidentes, creo que acá no hay dos lecturas, no debe haber ningún uruguayo honesto intelectualmente que diga que el sistema carcelario hoy está funcionando bien", subrayó.

Foto: EFE

Comentarios

N

24/May/2019
Nelson Menda Espectacular porimera ves que escucho algo coherente tiene que ser Presidente si realmente quiere el Urigiay un cambio

M

23/May/2019
Mario Lopez Manini Rios es la primera vez que escucho algo sensato ojalá que usted pueda llegar a realizarlo .

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
   

Titulares por email