Nacionales

"El gobierno ha sido incapaz de generar ahorros" dijo economista de Lacalle Pou

La referente en economía del precandidato por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou, Azucena Arbeleche, dijo que "el gobierno ha sido incapaz de generar ahorros en todo este tiempo".

10:43 hs 22/May
2019
Por:    @NicolasChamorro

Arbeleche fue consultada ante las críticas del ministro de Economía Danilo Astori quien dijo que la oposición "no tiene noción" sobre el gasto público.

La profesional fue trabajó como encargada de la Oficina de Deuda del Ministerio de Economía bajo el ministerio de Astori en el período anterior.

Arbeleche comentó que "el gobierno ha hecho la plancha durante mucho tiempo", en declaraciones a radio Oriental.

Agregó que "Astori y el Frente Amplio no tienen noción de ahorro porque si de 2004 hasta la fecha hemos observado aumento de gasto es porque Astori y el Frente Amplio no tienen noción de cómo ahorrar y de cómo el gasto se transmite en mejores resultados".

Asimismo subrayó que "no se está respetando el dinero de los contribuyentes y se cree que las personas y las empresas pueden financiar de por vida estas cosas".

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

M

23/May/2019
Mario Lopez La verdad Sra. que si suben ustedes al gobierno no me cabe la menor duda, casi seguro no se podrá nunca financiar de por vida estas cosas

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email