Deporte

Un cabezazo de Bajter cerca del final da triunfo estrecho a Liverpool

Liverpool derrotó con dificultad y apuro al Caracas venezolano por 1-0 gracias a un gol de cabeza de Maximiliano Bajter a los 88 minutos del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

06:56 hs 23/May
2019
Por:    @toledobarnada

Pese a los tres puntos, el resultado no deja suficiente ventaja al negriazul de cara al partido de vuelta, la próxima semana en la capital venezolana.

El primer tiempo del encuentro fue chato en materia futbolística y carente de oportunidades de gol.

Lo más destacado de Liverpool fue el buen manejo de balón del centrocampista ofensivo Diego Guastavino, mientras que en el visitante la dupla de ataque conformada Richard Celis y Jesús Arrieta mostró buena movilidad en sus ataques.

Una combinación generó la más clara oportunidad del primer tiempo, cuando Celis se abrió por izquierda y puso un centro cabeceado por Arrieta, que encontró una gran respuesta del portero Jorge Bava.

Las mejores oportunidades para Liverpool fueron mediante un disparo de Guastavino luego de un saque de esquina, y un cabezazo de Maureen Franco, que encontraron respuestas de el guardameta Alain Baroja.

A falta de dos minutos para el final y cuando todo hacia indicar que el partido se iba con un empate, Maximiliano Bajter, que se encontraba en el punto penal, recibió un gran centro de Franco Romero y convirtió con un impecable golpe de cabeza el tanto que le dio el triunfo a su equipo.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email