Espectáculos

Martes 18/Jun Martes, 18 de Junio de 2019 Uruguay
19°

13° min
 
Mie

13° máx
12° min
Jue

13° máx
11° min
Vie

14° máx
11° min

"Aladdin" y el genio Will Smith intentan arrasar en la taquilla de EE.UU.

14:07 hs
23/May
2019
Tiempo lectura:
01:58 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

"Aladdin", el clásico de Disney en su nueva versión con actores reales, encabeza los estrenos de este fin de semana en una cartelera dominada por el asesino John Wick que tiene en el ladrón más encantador del reino árabe de Agrabah un competidor fuerte en la taquilla.

De la mano del director Guy Ritchie ("Snatch", 2000; "Sherlock Holmes", 2009), el actor egipcio-canadiense Mena Massoud, que da vida a "Aladdin", tiene el reto de arrebatar el primer puesto en la taquilla a Keanu Reeves y la tercera entrega de "John Wick: Chapter 3 - Parabellum".

Massoud no está solo en esta aventura de conquistar al público en esta versión del clásico, ya que cuenta con la ayuda de Will Smith, que interpreta al alocado e irresistible genio de la lámpara maravillosa.

Los otros estrenos más destacados de esta semana son "Brightburn" y "Booksmart".

Con una historia basada en un niño de otro planeta que aterriza en la tierra en un meteoro, "Brightburn" pretende subvertir el género de los superhéroes y dar al público la opción de ver el lado oscuro de este pequeño huérfano que es adoptado por una familia de granjeros.

Producida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia 2014; y la secuela Guardianes de la Galaxia Vol.2, 2017), "Brightburn" podría ser competencia para "Avengers: Endgame", que comienza su quinta semana en cartelera y sigue en el camino para tratar de convertirse en la película con mayor recaudación de la historia.

Por su parte, "Booksmart" llega en el momento perfecto para atraer a la audiencia juvenil que está terminando el año escolar: La historia se desarrolla un día antes de la graduación de dos dedicadas y comprometidas estudiantes que se dan cuenta de que deberían haber disfrutado un poco más de la vida en sus años de secundaria.

Las dos jóvenes tratarán de recuperar cuatro años perdidos de diversión en una sola noche.

Protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, "Booksmart" está dirigida por la versátil Olivia Wilde, quien debuta como directora con esta comedia.

Will Ferrell, experto en hacer reír al público, figura como productor ejecutivo del filme, junto a Adam McKay, director de cintas como "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004) y "The Big Short" (2015).

En salas limitadas la provocadora artista conceptual Jill Magid debuta con el documental "The Proposal".

Magid se convierte en un personaje del filme y comparte sus esfuerzos para fotografiar la obra del arquitecto mexicano Luis Barragán. EFE

 

Foto: Captura YouTube

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 6 = 
17/Jun/2019

Despidieron a la actriz y vedette argentina Beatriz Salomón

La artista falleció a los 65 años tras estar internada en un hospital de Buenos Aires desde el 4 de junio pasado por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, contra el que luchó durante un año.

17/Jun/2019

Jonas Brothers se apunta a cantar en español en "Runaway" de Sebastián Yatra

El grupo estadounidense de pop Jonas Brothers cantará en una canción bilingüe, en español e inglés, por primera vez en "Runaway", del colombiano Sebastián Yatra, que saldrá el próximo 21 de junio, según un comunicado de la discográfica Universal Latin Music.

15/Jun/2019

Muere el director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli

El director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli murió hoy a los 96 años en Roma, anunció Dario Nardella, alcalde de Florencia, ciudad natal del artista, al que calificó como "uno de los grandes hombres de la cultura mundial".

Titulares por email